Pucallpa: Madre acusa a exsuegro de violar a su hija

0
179

Rosa Salaz Zangama, madre de familia, mostró su denuncia en prensa local, esta mañana, la supuesta violación de su menor hija de iniciales AGS, de once años. El hecho fue registrado en la vivienda del denunciado.

VER TAMBIÉN: Atalaya: Padre de familia muere en campamento maderero

Según relató la madre su hija habría sido abusada sexualmente desde el año 2018, por parte de su exsuegro, Rosas Andrés Gayoso Flores, de 56 años. La ciudadana señaló que este hombre habría actuado en complicidad de la tía y primo de la menor.

Salaz Zangama realizó la denuncia al fiscal de la Policía Nacional del Perú, del distrito de Yarinacocha, Marco Antonio Ochoa Tocas. Sin embargo, según declaró, no obtuvo la ayuda requerida.

La versión del acusado, Gayoso Flores, indicaría que la responsabilidad del hecho delictivo es del nuevo conviviente de la mujer. Ante esto, ella se mostró incrédula, pues asegura que su hija, menciona a su abuelo como agresor.

Debido a su ´desesperación´, Rosa Salas se dirige a las autoridades ante cámara, y pide se realice las acciones debidas ante el supuesto delito en contra de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí