Quería comer chilicano de bagre pero encontró ratas en su interior

0
1384

Un particular caso es lo que le sucedió a una mujer quien tras realizar la compra de dos kilos de bagre en el mercado se dio con la sorpresa que en el interior de estos animales, había crías de ratas. Este hecho se registró en el Mercado Central de Yurimaguas.

VER TAMBIÉN: Pucallpino quedará paraplejico tras agresión en cuartel militar de Uchiza

la mujer identificada como Nayrobi Curitima Cainamari, quien esa mañana se dirigió al mercado como todos los días para realizar sus compras como de costumbre, nunca imaginó que ese día su compra sería diferente. Según compartió la madre de familia, ya de regresó a su casa decidió prepararse un chilicano pero al cortar los pescados para meterlos a la olla, descubrió dentro de sus estómagos más de una cría de ratas.

VER TAMBIÉN: Sicarios asesinan a joven de 17 años con 13 balazos

Ante lo sucedido, la ciudadana mostró su indignación mencionando la falta de salubridad que se maneja en el mencionado mercado y que es muy probable que dichos peces sean providentes de un río cerca de los desagües. Asimismo, no descarta que los pescados habrían estado por mucho tiempo expuestos a la contaminación del lugar.

Además, se dirigió a las autoridades del distrito pidiendo que sean más estrictos con el bienestar de la ciudadanía y tomen cartas en el asunto para con el centro de abastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí