Restos de joven ucayalino llegará hoy a Pucallpa

0
2692

A más de un mes de su fallecimiento, el cuerpo de Anthony Chávez Mori de 23 años, llegará hoy sábado desde la capital, para ser velado en la casa de sus abuelos situado en Neshuya, capital del distrito de Monte Alegre. 

El joven ucayalino murió el pasado 18 de junio tras desnucarse en una playa en Roma, rescatistas los trasladaron en el hospital donde lo mantuvieron con vida mediante ventilación mecánica hasta dar con los acreedores de sus órganos, antes de ser desconectado.

Viajó a Roma con su padre, donde ya habían emprendido algunos negocios en tan solo cinco meses de haberse establecido y así conseguir un departamento.   

Dado su ímpetu y jovialidad que lo caracterizaba, empezó a hacer piruetas en la arena, y una de ellas fue fatal, pues una voltereta lo desnucó; así la tarde de diversión en la playa Paso Oscuro pasó a ser el final de su existencia. 

VER TAMBIEN: Encuentran cadáver de menor desaparecido

Socorristas y paramédicos lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano donde permaneció entubado por tres días, sin embargo, un aneurisma selló su vida con una muerte cerebral. Desde Lima, su madre Augusta Mori Reyna, dio el sí para donar los órganos de su hijo, pues esa era la decisión de Anthony en vida.  

Sus restos llegaron a tierra peruana gracias al apoyo la embajada del Perú en Italia, asimismo, será traído hoy a Pucallpa gracias al apoyo económico que recibió la familia para cubrir los gastos en Aduanas.

Anthony volverá para consuelo de sus familiares y amigos a las cinco de la tarde para ser velado y enterrado en Neshuya.

Deja un comentario