Salía de retirar su dinero del banco cuando asaltantes le rompieron la cabeza

0
1651

Un trabajador de un grifo flotante fue víctima de un asalto este último miércoles por delincuentes quienes con pistola en mano se apoderaron de 75 mil soles, minutos después de sacar dinero del banco BCP. El hecho se dio en la esquina de la avenida Participación, en la ciudad de Iquitos.

VER TAMBIÉN: Muere niño de 3 años tras golpiza de madre y su pareja

la víctima José Aroldo Catashunga, quien según manifestó, retornaba de retirar dinero del banco BCP a bordo de un motocarro, cuando al llegar a la esquina de la avenida mencionada, fue interceptado por dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma de fuego mientras exigían que se les entregara todo el dinero que llevaba.

Sin embargo, la víctima se opuso a entregar los 75 mil soles retirados y a causa de su resistencia recibió un fuerte golpe en la cabeza con la misma arma con el que era amenazado, mientras que el conductor del motocarro donde José viajaba, recibió un impacto de bala.

Muy mal herido, José Aroldo intentó defenderse como pudo, luego de darse cuenta que el arma de los asaltantes no venía cargada, logró que estos huyeran pero no pudo evitar que lo hicieran con el monto de dinero que minutos antes había retirado.

VER TAMBIÉN: Motocarrista es captado al robar plantas ornamentales en Tarapoto

Según la víctima, cogió fuerzas como pudo y manejo la movilidad del conductor, dirigiéndose junto a él, hasta el centro de salud de San Juan, donde los médicos les prestaron auxilio e internaron.

Hasta el cierre de esta nota, ambos agraviados continúan recuperándose en el hospital, mientras tanto, la policía realiza las respectivas investigaciones luego de asentarse la denuncia del caso.

Deja un comentario