San Martín: Escapa de hospital porque no podía costear sus medicinas

0
154

Un paciente que se encontraba internado en el Hospital de Moyobamba, fue intervenido por el personal de seguridad del mismo nosocomio, cuando escapaba por la avenida Grau, en la región San Martín.

El hombre se había escapado con la bata puesta por la puerta principal del hospital mencionado aprovechando el descuido de los médicos y presentes quienes sorprendentemente no se dieron cuenta de su huida. El interno corría con dirección al cruce de Uchauglla, cuando el un agente de seguridad se percató y corrió tras el paciente junto a otros colegas.

VER TAMBIÉN: Encuentran a culpables de niño descuartizado

En su desesperación por huir, el internado casi choca contra un motocar y cayó al suelo por el susto, esto fue aprovechado por el personal de seguridad, quienes lo intervinieron para retornarlo al centro de salud.

Se desconoce cuales habían sido los motivos por el cual el paciente decidió escaparse del hospital, sin embargo, se presume que podría tratarse de la falta de dinero para costear el internamiento y las medicinas que le habían recetado los médicos.

Deja un comentario