Solicitan doble cadena perpetua para hombre acusado de matar a su expareja y menor hija

0
86

La Fiscalía Penal Provincial de San Martín solicitó este último martes doble cadena perpetua para el presunto autor de un doble feminicidio ocurrido en 12 abril de este año. El hecho se registró en una vivienda ubicada en la cuarta cuadra del jirón Gregorio Delgado, en la ciudad de Tarapoto.

VER TAMBIÉN: Vino a cobrar herencia y sicarios la asesinaron con un balazo en la cabeza

Se conoce que el detenido identificado como Óscar la Barrera Martínez (51), acusado de apuñalar con un arma blanca cinco veces a su exesposa, Jenni Jéssica Rojas Aranda (35) y asfixiar a su menor hija de 12 años, se dio a la fuga en la camioneta de la víctima. Desde entonces, se hizo prófugo de la justicia por casi dos meses, en la cual la policía ofrecía 50 mil soles por su ubicación.

Fue así, como se dio con su captura el mes de Junio del presente año, en el distrito de Surco en la ciudad de Lima. Posteriormente fue trasladado al penal de Tarapoto donde se mantiene recluido hasta la actualidad cumpliendo prisión preventiva.

VER TAMBIÉN: Buscan convertir a Ucayali en una región de oportunidades

Finalmente el titular de la fiscalía, Walber José Santos Gomero, informó que el documento acusatorio presentado el día de ayer, ante el primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, ofrece veinticuatro pruebas documentales y un total de diecinueve declaraciones entre peritos y testigos con datos necesarios que serán presentadas para el próximo juicio oral, el cual podría realizarse a inicios del año 2022, donde se espera aplicar la solicitud impuesta por la fiscalía, de doble cadena perpetua para el acusado.

Fuente: EBO Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí