Tarapoto: Encuentran a menor que salió a comprar helado y desapareció por 3 horas (VIDEO)

0
254

Momentos dramáticos fue lo que una familia vivió el último jueves tras encontrar a la pequeña Emily (3) quien permaneció perdida por tres horas. El hecho se dio en una vivienda ubicada en la segunda cuadra del jirón Cajamarca en el sector 10 de Agosto, en Tarapoto.

Según mencionó la familia, la menor había salido de su casa para comprar un helado, desde ese momento, desapareció. Los padres comenzaron a buscar a la niña al notar que no volvía y dieron aviso a la policía.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué las mujeres son infieles?

El padre de la menor Wilder Flores Lozano, mencionó que se encontraba trabajando cuando le comunicaron que su hijita estaba extraviada.

Rosa Meza, vecina de la familia de Emily,  aseguró que minutos antes que desapareciera, invitó a la pequeña un vaso de refresco y de ahí no supo más de ella. Finalmente la madre, Genith Ramírez Pezo, logró dar con el paradero de su hija en uno de los negocios de la zona.

Según compartió el encargado del negocio donde estaba la niña ,un motocarrista la había dejado en la puerta de su negocios, diciendo que la menor estaba deambulando por una calle y decidió ayudarla.

La pequeña fue llevada a la Divincri de Tarapoto para las investigaciones de ley. Su madre aseguró que Emily se encontraba bien de salud, asimismo, aseguró que tendrá más cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí