Tarapoto: Niña de 7 años queda atrapada en llanta de moto tras accidente (VIDEO)

0
543

Tarapoto| Una menor de 7 años, cuya identidad se desconoce, quedó herida, luego que su camiseta quedara atrapada en la llanta de una moto mientras transitaba en su vehículo junto a su madre.

Según declaraciones de los vecinos, la moto donde viajaba la niña intentó dar pase a otro vehículo que iba en la parte posterior. Sin embargo, está maniobra terminó por costarle caro a la menor provocando un despiste en plena vía pública.

VER TAMBIÉN: Protestas en Huánuco: “Puerto Inca anhela anexarse a Ucayali”

En un descuido, la camiseta de la menor había quedado enganchado en la moto cercana, provocando que ella cayera del vehiculó de donde viajaba y terminara con la mano atorada en una de las llantas de la moto cercana.

Ante la desesperación de la madre, vecinos y transeúntes les dieron inmediato auxilio. Según testigos, la menor tenia la mano herida y hasta tuvieron que desarmar la llanta de la moto para salvar su brazo. Personales de emergencia acudieron al lugar para salvaguardar a la menor y trasladarla al hospital más cercano. Según la madre, la menor se mantiene internada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí