Trensito se hunde debido a la mala condición de la calle

0
26

Un «trensito» quedó atrapado en la calle Putumayo cuadra 15, del departamento de Loreto. Se pudo evidenciar la pésima condición en la que se encuentra la vía. Las imágenes compartidas del suceso se volvieron viral y muchos ciudadanos aprovecharon para manifestar sus molestias respecto a la situación.

Asimismo, también se informó que esa calle lleva mucho tiempo bajo esas condiciones. «Esa calle ya creo va a cumplir 6 meses en estar en esas condiciones». De igual manera, los loretanos resaltaron el ineficiente trabajo de sus autoridades. «Nunca más elegir ese tipo de autoridades, ineptos e incapaces de llevar a cabo un gestión para mejorar nuestra ciudad».

Puede ser una imagen de texto
Trensito de Loreto se hunde y niño intenta sacarlo

VER TAMBIÉN: Sujeto mató a su amigo porque ‘manoseó’ a su hermano menor

Sin embargo, al parecer esa zona no sería la única que viene pasando por los mismo problemas. «Ni que hablar en San Juan bautista que ya va cumplir 1 mes con sus calles sin arreglar todo debido a la incapacidad total de estos alcaldes», escribió un ciudadano compartiendo una fotografía de la calle en mención.

Puede ser una imagen de carretera y calle

La historia se repite en Pucallpa

VER TAMBIÉN: Pedro Castillo pide garantías para su vida tras declaraciones de López Aliaga

Lo que esta ocurriendo con varias calles de Loreto, nos recuerda a la situación que vienen pasando los pobladores de Pucallpa, debido a que un gran número de sus calles principales se encuentra intransitables. Los Loretanos y Pucallpinos siguen a la espera del accionar de sus autoridades, muchos de ellas han decidido tomar iniciativa propia arreglando por ellos mismos sus vías.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí