Ucayali se suma a paro indefinido de transportistas

0
179

Transportistas de la región de Ucayali acataron desde este lunes 15 el paro indefinido de su gremio, mismo que a nivel nacional paralizó el transito de distintas carreteras, como lo es la Panamericana Norte, además, otras regiones se unieron a esta «lucha» que pide el precio justo del combustible.

Sin descripción disponible.
Ucayali paro indefinido de transportistas

VER TAMBIÉN: DIREMID viene produciendo Ivermectina a bajo precio

Más de 500 empresas de transportistas de carga pesada, demandan la baja del combustible, devolución de impuesto selectivo al consumo, mejor regulación en el precio del peaje, el mal estado de las vías, los óvalos mal diseñados y la anulación de papeletas.

Asimismo, La Unión Regional de Transportistas de La Libertad  y otras asociaciones de transportistas apoyan la compra de vacunas por el sector privado.

La Unión Regional de Transportistas de La Libertad esta apoyando la compra de vacuna de privados. Foto: La República / Jaime Mendoza

En los sectores de La Oroya, La Libertad, San Ramón, entre otros, se bloqueó la el pase y sólo los vehículos que transporten medicinas pueden pasar.

Puede ser una imagen de texto que dice "BIODIESEL Max-D S/ /xgal Primax 90 S/xgal gal Primax 95 S/xgal gal 15.87 16.18 17:34 G-Prix X 17.87 S/xgal GLP X 5/xL 1.85 SE PASARON, QUE ABUSIVOS RESPONDER"

El precio del combustible de 95 pasó de costar S/ 11,00 a más de S/ 17,00. Asimismo se vio una en los otros tipos de gasolina.

Deja un comentario