Vigésimo friaje llegó a la selva

0
61

Desde el 25 de octubre hasta el miércoles 27 se presentará un descenso de la temperatura,  el incremento de frío y ráfagas de viento en la selva del Perú debido al vigésimo friaje del año.

Este 25 la temperatura estuvo cercana a los 19°C en la selva sur y 20°C en la selva norte. El martes  26 de octubre la entidad meteorológica informó que las temperaturas serán cercanas a los 17°C en la selva sur y 19°C en la selva norte y el último día del friaje, miércoles 27, la temperatura estará ceca a los 19°C en la selva sur y 20°C en la selva norte.

VER TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen juntos en la misma cama tras ampay | VIDEO

Las provincias que registrarán este clima es Coronel Portillo, Atalaya, Padre Abad y Purús. Se recomienda a la población a permanecer en el interior de su domicilio y solo salir si es necesario. Se debe proteger a los ancianos y niños ante la exposición a bajas temperaturas. Respecto a la alimentación se recomienda tomar bebidas calientes de manera constante.

Si aparecen tormentas eléctricas alejarse de los campos abiertos y buscar un refugio cerrado. Evitar estar cerca de árboles, estructuras metálicas, postes p torres de alta tensión. Asimismo, apagar los celulares ante la alerta de rayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí