Yurimaguas: Encuentran cadáveres de niños y joven que fallecieron en accidente fluyial

0
268

En medio de la búsqueda de los cuerpos, hace unos instantes se encontró los cadáveres de dos niños y de una joven.La Marina de Guerra acudió a recoger los cuerpos y serán llevados a la morgue para las diligencias correspondientes. La búsqueda continúa.

VER TAMBIÉN: Ayúdanos a encontrar a Romina de 12 años

Como se informó, los buzos del Grupo de Salvamento de la Marina de Guerra a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea arribaron a Yurimaguas para continuar con las intensas labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas producto de la colisión de las dos embarcaciones en el río Huallaga.

También, hace dos días el ministro de Defensa y comandante general de la Naval llegaron a Tarapoto, para luego enrumbarse a Yurimaguas, a fin de verificar las operaciones de búsqueda y rescate de las víctimas de la colisión de dos embarcaciones.

¿Qué fue lo qué pasó?

Los testigos indicaron que en la embarcación fluvial donde iban cerca de 60 personas, que venían de la comunidad de Santa Cruz e integrantes de la iglesia Nueva Jerusalén, terminaron impactando contra una barcaza de Petroperú. La oscuridad habría dificultado la visión de los transportistas. Los pasajeros se encontraban dormidos al momento del accidente fluvial. La embarcación naufragó y decenas perecieron. Mientras algunos lograron escapar y llegar a la orilla del río. Las autoridades aún continúan en la búsqueda de los desaparecidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí