Yurimaguas: Terminaron con su vida tras golpearlo en la cabeza

0
79

El personal de la policía encontró el último domingo el cuerpo de un hombre tras ser aparentemente golpeado en la cabeza con un trozo de madera. El hecho se registró en el centro poblado de Pampa Hermosa en Yurimaguas.

VER TAMBIÉN: Tiene 11 años y un embarazo de 4 meses: Bolivia debate aborto de niña violada

La víctima identificado como Richard Chávez Panaifo (34), un trabajador de la empresa de palmas del Shanusi, quien según la policía, regresaba del trabajo a horas de la madrugada mientras transitaba cerca de un bar donde se producía una gresca. Cuando tres desconocidos en supuesto estado de ebriedad habrían atacado al sujeto hasta dejarlo inconsciente producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Al día siguiente los vecinos dieron aviso a la policía sobre el hallazgo del cuerpo, quienes acudieron al lugar para la inspección y traslado correspondiente. En el lugar también se encontró a metros de distancia de Richard Panaifo el tronco de madera con el que habría sido atacado.

Tras el estudio del cuerpo, el médico legista confirmó que fallecimiento del hombre se había dado durante la madrugada.

Hasta el cierre de esta nota, el cuerpo del Richard Chávez se mantiene en la morgue. Mientras tanto la fiscalía continúa en la búsqueda de los sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí