Tremendo susto se llevaron el gerente general regional, Luis Vela Guerra y otros funcionarios de la región, como el director de salud y algunos consejeros, cuando, aproximadamente a las dos de la tarde de ayer la avioneta en la que venían de Atalaya, sufrió un desperfecto al aterrizar en el aeropuerto de Pucallpa.
Según una versión, al momento de tocar la pista, la llanta derecha de la avioneta reventó, generando que el aparato se incline mientras derrapaba.
La pericia de los pilotos que enfrentaron rápidamente la situación, logró frenar el impulso de la avioneta, estabilizándola.
Los pasajeros bajaron rápidamente para reponerse del tremendo susto. Felizmente no hubo nada que lamentar.
De inmediato llegaron equipos de auxilio para brindar su apoyo a los pilotos y los pasajeros, así como al desembarque de sus pertenencias.
Hasta anoche no hubo una explicación de la empresa Air Majoro, a la que pertenece la avioneta que brinda servicios de vuelos a diferentes lugares de la amazonia.




