Atención en el centro de salud de Curimaná serán las 24 horas

0
26

El pliego petitorio del Frente de Defensa por los Intereses del Distrito de Curimaná, fue atendido por el gobernador Regional y la titular de la Dirección Regional de Salud, donde acordaron que desde el mes de julio, el Centro de Salud de Curimaná atenderá todo el día.

Otro compromiso fue elaborar el expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura del centro de salud de Curimaná, a cargo de la municipalidad; mientras que la búsqueda del financiamiento lo realizará el Gobierno Regional de Ucayali.

“Esta reunión fue con la finalidad de buscar las mejores alternativas de diálogo y trabajo para fortalecer las atenciones de salud en ese distrito”, refirió el gobernador Ángel Gutiérrez.

Dar celeridad a la culminación del asfaltado de la carretera Neshuya – Curimaná y actualizar el Cuadro de Asignación Personal (CAP) de salud de la DIRESA, fueron los otros acuerdos.

Por otro lado, el presidente del Frente de Defensa del Distrito de Curimaná, Juan Atanacio Gonzáles, hizo un llamado a la Contraloría General, al Ministerio Público y Poder Judicial intervenir el municipio del distrito de Curimaná, debido a una serie de irregularidades, según indicó.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario