Dieron de alta al paciente más longevo del mes

0
11

¡Todo un guerrero! Abuelito de 93 años se convirtió en el paciente del mes de abril con más edad dado de alta. Este ciudadano, proveniente de la provincia de Atalaya, estuvo hospitalizado diez días en el centro covid.
Por su avanzada edad, su estado de salud fue incierto desde el momento que ingresó al hospital. En dos ocasiones empeoró, sin embargo, sus ganas de seguir viviendo pudieron más. Hoy es un nuevo vencedor del coronavirus.
Él no salía de casa, por lo que los médicos que lo atendieron deducen que fue contagiado por algún miembro de su familia.

VER TAMBIÉN:En Vista Alegre están los olvidados de la pandemia

Luego de estar 10 días internado en el hospital de Atalaya, del que formó parte años atrás como enfermero, don Gaspar, como lo llaman sus amigos, vuelve a estar al lado de sus seres queridos y se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el covid-19. Durante su labor como personal sanitario salvó muchas vidas y hoy es la suya la que ha sido salvada luego de los rigurosos protocolos de atención. Este caso se suma al de otros pacientes, que forman parte de la población de adultos mayores que han vencido a la enfermedad, que ya ha cobrado la vida de más de mil ucayalinos.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí