Ejecución de centros de salud y del hospital de Pucallpa

0
37

En la reciente audiencia pública regional realizada en Purús, el gobernador de Ucayali, Ángel Gutiérrez, informó la situación en la que se encuentran las obras en ejecución de los establecimientos de salud de Ucayali.

Por ejemplo, citó que el Hospital Regional de Pucallpa presentó hasta abril del año en curso un avance físico del 78.39 % y un avance financiero del 96.40 % del monto de inversión que asciende a 488 millones de soles.

El mismo informe evidencia que el centro de salud Campoverde presentó hasta abril un avance físico del 71.50 % y un avance financiero del 79.90 % del monto de inversión total que asciende los 43 millones de soles.

En ese sentido, el avance físico del centro de salud Nueva Requena es de 88.15 % en similar situación se encuentra el avance financiero con 88 %, cuya obra está valorizada en 23 millones de soles y beneficiará a 5 mil 538 habitantes.

Asimismo, la gerencia regional evidenció que el centro de salud Breu perteneciente al distrito de Yurúa, en Atalaya, presenta un avance físico del 63.89% y un 70% del avance financiero del monto total de inversión que sobrepasa los 33 millones de soles.

Por su parte, el centro de salud Purús, cuyo monto de inversión asciende los 41 millones de soles y el público beneficiario es más de 4 mil 405 habitantes, presenta 61.69% de avance de ejecución y el 78.9% de avance financiero.

ANDREA RAMÍREZ

Deja un comentario