Familia contagiada con el COVID-19 pide una oración

0
15

Romel Sleyter Shuña Paredes vive en carne propia lo que es tener a un familiar infectado del covid-19 y Dengue Hemorrágico. Él se encuentra en el Hospital Amazónico desde hace cinco días, cuidando de su amada hermana, quien se encuentra grave de salud a causa de estas enfermedades.
Shuña Paredes también está infectado de Covid, y nos narra que desde que entró al hospital no ha podido dormir ni comer bien por temor a que su hermana en cualquier momento pierda la vida. Indica que ya le han puesto todo tipo de ampollas y medicamentos; sin embargo, ninguno le hace efecto.
“El Dengue Hemorrágico es mucho más mortal que el Covid”, lamenta. Los médicos le dijeron que su hermana tiene hemorragia interna severa con siete miligramos de hemoglobina. Pese a que le están poniendo sangre, no hay resultados favorables.

VER TAMBIÉN:Minsa dejará de utilizar la ivermectina como tratamiento preventivo contra el Covid 19


Su salud entra en estado crítico cuando ve a personas morir a su costado. “El daño psicológico que eso le está causando demorará mucho en superarlo”, indica.
Romel también tiene el virus, pero asegura no tener miedo porque él “sabe curarse”. Su madre también está infectada con el covid-19, pero ella viene tratándose en casa porque en los hospitales “no caben más pacientes”, indica. Él muestra fortaleza en todo momento para que las dos mujeres que más ama logren vencer al virus. Sin embargo, cuando llega la noche, se siente débil, sólo y con muchas ganas de llorar al no tener apoyo de nadie.

VER TAMBIÉN:Sanidad de la Policía invadida por Covid-19


“La verdad, estoy solo. No quiero pedir ayuda a mis hermanos porque temo a que también se enfermen. Me han sancionado quince días en mi trabajo, pero eso no importa ahora. Lo principal es mi familia y daré todo lo que pueda hasta que Dios me preste la vida”, señaló.
No pide dinero ni medicinas, solo quiere que le ayuden en oración por la salud de su hermana y su madre para que logren vencer esta dura enfermedad. “Por favor ayúdenme hacer una cadena de oraciones para que ellas se libren de este maldito virus y de este horrible Dengue Hemorrágico”, finalizó.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí