Mujer con pie diabético requiere cinco unidades de sangre para ser operada

0
62

Doris Tamani Vásquez de 46 años de edad, desde hace seis días se encuentra internada en el Hospital Amazónico a consecuencia de padecer pie diabético, enfermedad diagnosticada hace 5 años, pero hace un mes y medio su salud decayó considerablemente, luego de tropezar en una piedra, lo que le ocasionó una herida que hasta la fecha no cicatriza.
La mujer hoy en día requiere de cinco unidades de sangre para poder ser operada con urgencia, por lo que sus familiares están solicitando la donación, así como la ayuda económica para que puedan costear los gastos de medicamentos pre y post operación, que bordea los 7 mil soles.
“No teníamos el dinero para hacerla tratar en una posta, la herida cada vez empeoraba, hasta el punto en que se encuentra ahora, postrada en una cama sin poder caminar. Necesitamos toda la ayuda posible para salvar a mi tía”, indicó Sayda Mendoza Angulo, su sobrina.
Esta familia es de bajo recursos económicos, los seis días que lleva internado en el hospital están gastando más de 350 soles diarios, cualquier ayuda pueden comunicarse al número celular 916 756 878/ 925 097 716 preguntar por Doris Tamani.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí