Niña de 7 años requiere oxígeno para superar neumonía

0
43

La menor de iniciales C.V.R.R. se encuentra hospitalizada por un cuadro de neumonía grave. Ella necesita oxígeno con urgencia debido a su estado crítico. Desde su nacimiento sufre de asma, por lo que respirar es todo un reto en su estado. Su madre, Jackeline Karina Ramírez Rengifo, solicita apoyo económico para conseguir oxígeno para su pequeña, ya que este insumo es escaso en la región y el valor de la recarga asciende a 200 soles.
La pequeña de 7 años, apenas ingresó al nosocomio, se le hizo la prueba de hisopado y obtuvo resultados negativos ante el covid-19, pero al estar débil puede contraer la enfermedad en cualquier momento, lo que complicaría su salud, advierte su madre.

VER TAMBIÉN:En Huánuco vacunaron al hombre más longevo del Perú


Debido al colapso de todas las camas UCI en el Área de Pediatría del hospital, los médicos la hospitalizaron en una sala UCIM, cama 109, donde el oxígeno es vital para continuar con su recuperación.
Jackeline no sólo está pidiendo ayuda para conseguir oxígeno suficiente que permita a su hija seguir luchando por su vida, sino también los medicamentos. El SIS sólo está cubriendo el 50 % del gasto.
Las personas que estén en sus posibilidades de ayudar económicamente a esta joven madre pueden hacer el depósito a la cuenta 04519434771 Banco de la Nación (Karina Ramírez), o comunicarse al 981 582 223 y preguntar por Jackeline.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí