Niña internada más de 20 días con pelagra necesita ayuda

0
197

Una niña de un año y seis meses se encuentra internada desde hace más de 20 días en el Hospital Amazónico de Yarinacocha a causa de la pelagra. Su madre pide apoyo para comprar los medicamentos, ya que ella no cuenta con recursos económicos.

Marvila Shinta Nunta, es una madre soltera que se encuentra pasando por un grave momento tras la enfermedad de Karito, que a su corta edad ya sufre los estragos de la pelagra que actualmente la tiene postrada en una cama del hospital.

La pelagra es una enfermedad causada principalmente por una deficiencia alimentaria de vitamina B3, que comúnmente se encuentra en alimentos como la leche, huevos, panes, cereales, arroz y pescado. Según comentó Shinta, sus hijos no han recibido una alimentación correcta debido a las falencias de dinero en su hogar.

Esta madre acompaña todos los días a su pequeña en el hospital, y según comenta, son sus familiares los que la apoyan con su alimentación, debido a que actualmente ella no cuenta con un trabajo por estar al pendiente de la salud de su pequeña.

Karito necesita vitaminas, alimentos y medicina, por lo que se pide a las personas de buen corazón que deseen apoyarla comunicarse al 920 076 424.

Deja un comentario