Personal de salud descansan en el centro Covid

0
37

Personal del centro Covid-19 en la provincia de Atalaya fueron captados este sábado mientras dormían en el piso del mismo centro, con la finalidad de brindar ayuda a sus pacientes graves y dar apoyo al personal que esta de turno en momentos que se requiere.

Luego de que la provincia de Atalaya fuese declarado en emergencia sanitaria y de que su planta de oxígeno medicinal presentara fallas y dejara de abastecer a sus principales hospitales.

VER TAMBIÉN: Capturan a ‘robavaca’ en el distrito de Campo Verde

El personal del centro Covid-19 se quedaron a dormir de manera voluntaria en su lugar de trabajo para brindar ayuda a sus pacientes graves y dar apoyo al personal que esta de turno en momentos que se requiera.

La Dra. Jessenia Stroheker, jefa del Centro Covid agradeció al personal que por su verdadera vocación y deciden trabajar en sus horas de descanso para brindar la atención necesaria a todos los pacientes que están luchan contra el Covid-19.

VER TMABIÉN: Vecinos sufren inundación a causa de lluvias

Los familiares de los pacientes que se encuentran graves en el centro Covid expresaron su gratitud hacia ellos, mencionaron que brindan más de su tiempo necesario de trabajo para no perder ni una vida más en medio de la pandemia, para que de esta manera se reduzca las muertes por Covid-19 y ‘vencer al virus’.

JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí