A mano armada roban más de 5 mil soles a «damas de la noche»

0
205

Dos meretrices fueron víctimas de robo y asalto a mano armada por parte de dos delincuentes que se transportaban a bordo de una motocicleta por el jirón Jaen, en la provincia de Rioja, departamento de San Martín, arrebatándoles una mochila con 6 mil soles y una laptop valorizada en 4 mil soles.

VER TAMBIÉN: Piratas del río desvalijan a docentes que iban a sus escuelas

El hecho sucedió en horas de la mañana del último lunes 28 de febrero, cuando las jóvenes se transportaban a bordo de un vehículo menor. De pronto, fueron interceptadas por dos sujetos que también se transportaban en una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y apuntó con el arma de fuego a las mujeres, arrebatándolas la mochila con el dinero y la laptop para luego darse a la fuga.

Las agraviadas quedaron atemorizadas ante este hecho delictivo, y dieron conocimiento a su empleador, el mismo que de inmediato presentó la denuncia en la comisaría de Rioja para dar con la captura e identificación de los delincuentes. Según el testimonio de una de las agraviadas, uno de los malhechores era de contextura robusta, vestía de una chompa y un pantalón gris.

Deja un comentario