Descubren a sujeto que intentó violar a una niña en chacra| VIDEO

0
706

Un sujeto fue descubierto por ronderos el último domingo tras ser alertarlos los gritos de una niña que presuntamente intentó ultrajar en una parcela agrícola del fundo Cucuveo, en la localidad de Ledoy, distrito de Huallaga, en San Martín.

VER TAMBIÉN: Levantan huelga los trabajadores de Emapacopsa

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos de la zona por productores de naranja que recibían charlas sobre injerto, luego que estos escucharon los gritos de una niña de 134 años. Los pobladores se dirigieron al lugar y encontraron al sujeto encima de la niña, cuando intentaba dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

Los agricultores, de inmediato fueron en ayuda de la niña y cercaron al individuo que a los pocos minutos fue intervenido por los ronderos, quienes lo trasladaron a la Comisaría de Bellavista. El imputado afrontará una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual en grado tentativa.

Los familiares de la niña, al enterarse del hecho acudieron a la comisaría y pidieron que este sujeto sea sancionado e acuerdo a ley. Además, de pedir ayuda psicológica. Mientras tanto la población de Ledoy, se encuentra enardecida tras el hecho.

Deja un comentario