Se desarrolla Foro Regional de la Juventud:

Con la participación de más de 150 adolescentes y jóvenes de las diferentes provincias se viene desarrollando el Foro Regional de la Juventud organizado por el Gobierno Regional de Ucayali y la Secretaria Nacional de la Juventud.

Dicho evento se desarrolla en la Universidad Alas Peruanas desde las 8: 00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cecilia Chujutalli Mego Subgerente de la Juventud del Gobierno Regional indicó que es importante renovar la participación de los adolescentes y jóvenes en estos espacios ya que de esa manera se brinda la oportunidad a las nuevas generaciones, es por eso que en este foro la mayor participación es de adolescentes de los municipios escolares y de los consejos provinciales de la juventud de las diferentes provincias.

Cabe indicar que los participantes empezaron a llegar desde el día jueves, como es el caso de la delegación de la provincia de Purús, quienes estarán una semana en la cuidad de Pucallpa y participarán de diversas actividades en el marco del Mes de la Juventud y la Semana de Prevención del Embarazo en Adolescente.

Como es el taller de gestión sobre la participación de las y los adolescentes, taller de arte para el cambio social, actualización de la norma técnica de atención al adolescente, entre otros. Parte del programa del foro es la elección de los delegados plenos que participarán en el VIII Congreso Nacional de la Juventud que se desarrollará el 23, 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Lima, el Gobierno Regional de Ucayali deberá garantizar la participación de los delegados plenos en el mencionado evento.

Iris

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

El charapita es uno de los embajadores de las cocinas regionales:

Sáb Set 8 , 2018
Con la participación de más de 150 adolescentes y jóvenes de las diferentes provincias se viene desarrollando el Foro Regional de la Juventud organizado por el Gobierno Regional de Ucayali y la Secretaria Nacional de la Juventud. Dicho evento se desarrolla en la Universidad Alas Peruanas desde las 8: 00 […]