Local

Se viene la última encuesta pre elecciones:

El próximo martes 25 de septiembre Diario Ímpetu publicará la última encuesta previa a las Elecciones Regionales y Municipales 2018 a realizarse este próximo domingo 7 de octubre.

Esta encuesta repetirá la metodología de la encuesta publicada como suplemento el pasado 3 de septiembre en nuestras ediciones impresas y digitales.

A diferencia de la anterior encuesta donde, por la paralización en Atalaya que ameritó la presencia del Premier y algunos de sus ministros de Estado, en esta oportunidad se tendrán resultados de la provincia de Atalaya.

En total, la encuesta considerará además de la antes mencionada, a las provincias de Padre Abad y Coronel Portillo con sus principales distritos.

En esta oportunidad se repetirá a modalidad de encuesta que es la medición de intención de voto a través de cédula similar a la de las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Esta encuesta se viene trabajando para ser presentada el próximo martes 25 de septiembre, 5 días antes de la fecha límite del Jurado Nacional de Elecciones para publicar encuestas.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW