Segundo Pérez representará a sus homólogos provinciales

El alcalde provincial, Segundo Leónidas Pérez Collazos representará a sus homólogos de zonas de frontera en el proceso de implementación de Política Nacional de Desarrollo e Integración Fronterizos, planteados por el Gobierno Nacional.

Pérez Collazos asumió este compromiso tras resultar electo para ejercer la representatividad de los demás alcaldes en el Consejo Nacional de Desarrollo e Integración Fronterizos (CONADIF), durante el reciente seminario “Sobre Desarrollo e Integración Fronterizo”, realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta deliberación estuvo a cargo de la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Concejo de Ministros con apoyo técnico de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. Mediante ella, se busca reanudar la coordinación multisectorial y multinivel en favor de la población de frontera.

Pérez realizó este importante anuncio durante el desfile en conmemoración del CXXXIX Aniversario de la Batalla de Arica y Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera, desarrollado en la Plaza Mayor de Pucallpa.