Local

Seis candidatos de Yarinacocha debaten sus propuestas:

Con la participación de tan solo seis candidatos, se desarrolló ayer el Debate Electoral entre los candidatos a la alcaldía de Yarinacocha. Evento organizado por la Asociación de Profesionales Egresados del Instituto Superior Tecnológico Suiza.

Cabe precisar que a este evento se invitó a los más de 15 candidatos que aspiran ser el próximo alcalde del distrito de Yarinacocha, para que den a conocer sus propuestas; pero la mayoría de ellos por su desinterés no asistieron y brillaron por su ausencia.

Entre los asistentes estuvieron los candidatos: Jerly Días Chota (Alianza Para el Progreso), Nivardo Tarazona Sánchez (Unión por el Perú), Nerio Paredes Sandoval (Partido Popular Cristiano), William Venancino García (Avanza País), Liliana Rivera Rodriguez (Democracia Directa) y el representante de Oseas Barbaran Sánchez (Perú Nación).

Los candidatos asistentes lamentaron esta inasistencia de los candidatos e indicaron que esto muestra el desinterés que tienen algunos candidatos en hacer conocer sus propuestas y el miedo a debatir con otros candidatos.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW