Conoce al niño de 4 años que se quedó sin familia

0
29

Un niño quedó huérfano después de que un trágico accidente matara a toda su familia inmediata en Estados Unidos.

Julian Montano, de 4 años, fue el único sobreviviente después de que sus padres, Brittney y Tony, de 29, su hermana mayor, Marianna, de 9, y su hermano mayor, Antonio, de 5, murieran en el accidente de camino al Gran Cañón.

VER TAMBIÉN: Matan a anciano por un balón de gas y un plato de comida

El niño ha quedado con lesiones graves, como fractura de fémur, fracturas de pie, una costilla rota y algunas hemorragias cerebrales, pero se espera que se recupere por completo.

VER TAMBIÉN:

El tío de Julian, Anthony González, ha creado una página de GoFundMe para recaudar algo de dinero para el joven.

Él escribió: “Nunca volveremos a ser los mismos después de esto y nuestra familia está tratando desesperadamente de mantenerse fuerte para Julian. Tenemos que enterrar a cuatro seres queridos que nos quitaron demasiado pronto, para que Julian tenga un lugar para visitar a su mamá, papá y hermanos «.

Un sargento dijo que el alcohol pudo haber sido la causa principal del accidente, pero se espera la confirmación. El choque también dejó a otros dos heridos, que eran los conductores de dos autos separados, incluido uno que había chocado con la familia Montana. Anthony González dijo cómo la familia está luchando con la enorme pérdida de cuatro miembros de la familia.

Deja un comentario