Docente Rubén Ruiz Cenepo falleció

0
22

El docente y licenciado en administración Rubén Arturo Ruiz Cenepo, falleció esta madrugada. El hecho dejó consternados a sus familiares, amigos, conocidos y alumnos.

Ruiz Cenepo fue profesor de Turismo en la Escuela Internacional de Gerencia (Eiger) y exgerente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali.

Ademas,, laboraba en la Gerencia y Familia del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado «ITU», asimismo, esta entidad hizo llegar su pésame a la familia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Tc La Gerencia Familia del Instituto de Educación Superior Técnológico Privado "ITU" hacen llegar SUS más sentidas condolencias a la familia de nuestro compañero de trabajo Administrador, quien en vida fue: Lic. Rubén Arturo Ruáz Cenepo Q.E.P.D. yD.D.G Rogamos Dios para que brinde las fuerzas yresignación en estos momentos difíciles de la vida. su familia"
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre
El docente en su juventud

«Me embarga la tristeza, y el dolor; a la 1 a. m., falleció mi querido hermano, Ruben Arturo Ruiz Cenepo que El Señor te tenga en su gloria hermanito, nos dejaste con el corazón destrozado, DEP», comentó su hermana en su cuenta personal de Facebook.

VER TAMBIÉN: Rafael Pinedo, exdocente necesita apoyo

Ampliaremos.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario