“Hemos perdido la cabeza”: Anonymous tras caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

0
195

Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram cayeron y es noticia en todo el mundo. Desde hace tres horas, los servicios están experimentando problemas de conectividad y como era de esperarse, el famoso grupo de hackers Anonymous aprovechó el pánico para enviar un mensaje de reflexión a los millones de usuarios que quedaron incomunicados.

“Vivimos en una sociedad cibernética cruel, la pandemia debió unirnos y compartir en familia, pero no ha pasado, nos ha alejado de ellas y nos ha obsesionado el mundo de la tecnología. Los tiempos pasan más rápidos, hemos perdido la cabeza por las redes. Reflexionemos”, escribió el grupo mediante sus redes sociales.

Casi tres horas después de la caída, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Foto: captura / Twitter
Casi tres horas después de la caída, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Foto: captura / Twitter

“Estamos trabajando en devolver las cosas a la normalidad y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, añadió Andy Stone, portavoz de la empresa, sin llegar a especificar a qué se debe el problema de conectividad de las plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí