Huían con botín pero fueron abatidos por policía en Manantay| VIDEO

0
2990

Se ha conocido que solo fueron dos sujetos que dispararon contra los serenos de Manantay un efectivo policial, lo que empezó un enfrentamiento entre hampones y el efectivo policial dando como resultado la captura y la muerte de los asaltantes.

En videos que ya vienen circulando por redes sociales se ve como uno BRAYAN REMI MARTIN VIENA de 25 de años que daba “sus últimos suspiros” portaba entre su cintura un arma de fuego, además se escucha como el hampón que tendría aproximadamente 26 años hacía denodados esfuerzos para respirar.

VER TAMBIÉN: Huyó de su despacho de la gobernación regional

Es justamente al que nos referimos el que habría llegado agonizando hasta el Hospital Regional de Pucallpa, pues por las imágenes mostradas se ve le ve casi desmayado en el trayecto en el que lo sacaron del carro de la policía hasta una camilla del nosocomio. Él murió minutos después.

El segundo se llama CARLOS PIER SILVA MALAFAY de 25 años y hasta el cierre de esta nota se encuentra internado en el nosocomio y los doctores tratan de salvarle la vida, se conoció que su estado de salir es grave, pues en los videos mostrados se ve cómo se llenaba de su propia sangre.

Hasta el momento se pudo conocer que los sujetos habían asaltado aun comerciante por la avenida Aviación a la atura del asentamiento humano Grimanesa Paredes de Nitzuma, en el distrito de Manantay, se espera que en cuestión de horas se pueda conocer sus identidades.

Deja un comentario