“Le rompió todo”: No creerás lo que le pasó a este cliente

0
607

Un video de TikTok se volvió viral luego que un supuesto cliente de una peluquería tuviera un accidente con la silla que utilizaba mientras le acicalaban el cabello. Sin embargo, todo era parte de una broma que se volvió tendencia.

VER TAMBIÉN:

Las personas que se encontraban dentro de una peluquería se quedaron atónitos luego de que un cliente tuviera un problema con el taburete. Muchos usuarios de TikTok no tomaron en cuenta que el asiento estaba diseñado para una broma.

“Esto tenía que doler”, indicó el protagonista del video, Wian, en la descripción. Como se mostró en la toma, él se encontraba en su sesión de corte de cabello y su estilista, muy concentrado, cortaba con tijeras los excesos de mechones de su cabeza. No pasaron tantos segundos y el joven hizo un ligero movimiento con su cuerpo y el taburete se ‘rompió’.

Cuando sucedió ello, saltó fingiendo dolor, y las personas que esperaban su turno se dieron cuenta de que el tubo que soportaba el peso del asiento había atravesado la parte acolchonada donde se apoyaba. La mujer que estaba atendiendo a otro cliente dejó de hacerlo por la sorpresa que se llevó.

Deja un comentario