Melissa Paredes, la exesposa del futbolista Rodrigo Cuba, aseguró que ahora sí es feliz en su relación con el bailarín después del polémico ‘ampay’, con Anthony Aranda.
VER TAMBIÉN: En menos de tres meses Anthony Aranda le dice “te amo” a Melissa Paredes
“Tengo gente que me escribe y me dice ‘antes él me caía bien, pero ahora ya cambié’, ‘tienes derecho a ser feliz’ y eso es bonito porque esa gente que pensaba otra cosa de mí al principio. Me he caído y levantado, porque debo continuar, no venirme abajo por lo que piensen los demás, porque así no voy a ser feliz. Sufro sí, lloro sí, pero sigo adelante y con mejor actitud”, señaló la actriz y modelo.
Asimismo, tras recibir opiniones negativas por parte de sus seguidores en su contra, la modelo dijó que no convive con Anthony Aranda y pidió que dejen de comparar su nivel económico con la del bailarín.
“Estamos empezando como pareja, no te voy a decir que cuando vamos a comprar, él me dice ‘te apoyo’ y yo no le voy a decir no, también hay que aprovechar, es parte del coqueteo. Mi economía y la de él son diferentes, él ve sus cosas en su casa y yo las mías aquí. No vivo con él, sí, somos novios, mi dinero es mío y el de él es suyo, y si quiere compartir conmigo, bien, y si yo también deseo hacer lo mismo, es nuestro problema y no entiendo por qué se enfocan tanto en el dinero. Eso es muy superficial”, concluyó.