Tabla de Contenidos
El testigo
Un testigo ofreció nuevas luces de lo que ocurrió el pasado 31 de octubre en el restaurante ‘Panchita’, ubicado en Miraflores. La persona presentada por Latina Noticias y cuya identidad está en reserva contó que Felipe O’Neill entró en desesperación tras el disparo que terminó con la vida de su compañera Rosa Benavides.

El testigo indicó que estaba al lado de la mesa donde Felipe, Rosa y los demás trabajadores de Niubiz compartían un almuerzo por el Día de la Canción Criolla. De pronto, subraya que escucharon un ruido fuerte, pero lo atribuyeron a la explosión de un globo sin percatarse que se trató de un disparo. Sin embargo, miraron a Rosa que se desmayaba.
🔵VER TAMBIÉN: Padre pierde S/10.000 destinados a la educación de su hija en un incendio
🔵VER TAMBIÉN: ¿Por qué en Dinamarca hay un almacén con 10.000 cerebros humanos?
Caso Miraflores: «(Felipe O’Neill) pidió una ambulancia»
“Esta persona (Felipe O’Neill) se quedó, se veía la desesperación cuando él pedía una ambulancia. Tal vez no dijo se me ha soltado un disparo porque eran dos, tal vez solo él sabía que el disparo había salido de él de su arma y los demás de la mesa no sabían lo que estaba pasando”, expresó el testigo a Latina Noticias.

“No sonó como un disparo, todos pensamos que fue un globo que había explotado, hasta que notamos que algo pasa en la mesa del costado, una chica parecía desmayada, los de la misma mesa, los chicos llamaban y pedían ayuda porque se estaba desmayando, no sabían”, agregó.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Nueva Delhi cierra escuelas y limita uso de vehículos por contaminación
🔴TE PODRÍA INTERESAR: La “tienda de conveniencia más incómoda” de China cuelga de un acantilado