Virales: Peculiar reacción de mujer que fue contratada

0
39

Tener un nuevo trabajo le cambió la vida a una mujer en los Estados Unidos, cuya alegría la demostró con un particular baile a plena luz del día y a media calle.

El video fue compartido por el usuario @dakara_spence quien, curiosamente, es la persona que se encargó de contratarla que, al percatarse de este momento de alegría pura, aprovechó la oportunidad para compartirlo en redes sociales con el siguiente mensaje.

“Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su reacción”. Las imágenes muestran a la mujer (cuya identidad son desconocida) saliendo del establecimiento, cruza la acera hacia la zona donde se estacionan los autos, entonces se detiene, pensando en lo que acaba de ocurrir.

VER TAMBIÉN: Miss Earth Ucayali se llevará a cabo el 11 de septiembre

De pronto, mira hacia los costados, y su emoción se vio reflejada en un jocoso baile en plena pista, para pocos segundos después seguir su camino para continuar disfrutando del momento.

El video de Instagram no ha pasado desapercibido para nadie, convirtiéndose en viral inmediatamente pues, hasta la fecha, cuenta con casi 1 millón y medio de reproducciones, así como miles de comentarios de usuarios de esta red social que comparten la alegría de la mujer.

Me encanta el hecho de que todos estemos felices por ella y algunos de nosotros bailando a su lado en espíritu. Felicitaciones”“ve, chica”“esto es tan saludable”“felicitaciones para ella y gracias por darle una oportunidad. No tenemos ni idea con qué está lidiando la gente y al ver su alegría por este trabajo que, posiblemente, fue su salvación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios tras ver el video viral.

Sin embargo, la historia no termina aquí pues, enterada de su repentina popularidad, la mujer no dejó pasar la ocasión para expresar lo que sintió en dicho momento: “Tuve que hacerlo. Pensé que nadie lo vio. Estaba equivocada ¡Gracias!”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí