Aguaytía Energy realiza donativos al Colegio de Periodistas de Ucayali

0
87

El Colegio de Periodistas de Ucayali recibió por segunda vez donativos por parte de la empresa Aguaytía Energy. Estos donativos servirán para refaccionar la institución donde muchos egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación pueden recibir su membresía.

Clara Díaz Hidalgo, decana del Consejo Departamental de Ucayali indicó que con estos donativos el colegio podrá mejorar su infraestructura. “Nos dieron losetas y dos lavatorios, estos nos servirán para acondicionar nuestros baños».

«Esperamos que otras, empresas o entidades también nos apoyen y se solidaricen con el colegio», añadió la decana.

En la primera donación por parte de Aguaytía Energy, el colegio recibió la entrega de calaminas que sirvió para refaccionar la parte interna del local. Clara Diaz también informó que ahora están refaccionando la fachada externa del colegio.

Díaz también invita a todos los egresados a recibir su membresía en el Colegio de Periodistas de Ucayali. “Hemos bajado el pago de la membresía, los precios en Pucallpa están a nivel de otros colegios del Perú. Aquí encontrarán un espacio y las oportunidades de engrandecerse como profesionales mediante nuestros convenios”.

Asimismo, el próximo 18 de junio en convenio con el Movimiento Manuela Ramos se desarrollará el taller “Comunicando con enfoque de género” a las 9 de la mañana. En este taller la ponente será la obstetra Julia Martín Huamán, quién también es consultora en temas de género, derechos sexuales y reproductivos e incidencia política.

TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario