Alcalde Segundo Pérez entrega alimentos a integrantes de juntas vecinales

0
21

El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, hizo entrega de 460 bolsas de víveres a igual número de miembros de las Juntas Vecinales (JJ.VV.) del distrito de Callería, como parte del compromiso de dotarles de alimentos a quienes cívicamente contribuyen con la seguridad ciudadana.

Pérez reiteró el reconocimiento y agradeció el desprendimiento de hombres y mujeres que cívicamente conforman los diferentes comités de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, por dar parte de su tiempo para prestar seguridad en sus diferentes sectores. Dijo que lamentablemente el Estado no permite brindarles una compensación económica, pero la municipalidad provincial reconoce este esfuerzo y les brinda cada dos meses una dotación de alimentos de primera necesidad.

VER TAMBIÉN:Retiro de AFP: No todos los afiliados podrán acceder al retiro de hasta S/ 17,600

El coordinador provincial de las JJ.VV. Roberto Pinedo y el coordinador distrital Corimanya Toborga, destacaron este apoyo que les permite superar algunas de sus necesidades. Destacaron asimismo la reciente implementación con 20 unidades, que les está permitiendo patrullar y brindar apoyo social.

“Esta es la única municipalidad en todo el país que ha tomado en cuenta a las juntas vecinales para implementarlas con movilidad, con sirenas y equipos de radiocomunicación, que nos está permitiendo luchar contra la delincuencia e inseguridad en nuestros asentamientos humanos y brindar apoyo social a personas y sobre todo a mujeres que son trasladadas de emergencia a los centros de salud más cercanos”, destacaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí