Ancianita busca balón de oxígeno para su pareja de toda la vida

0
12

Nelly Luisa Guerra Pinchi de 73 años, es una mujer que se encuentra desesperada en la búsqueda de oxígeno, debido a que su pareja de toda la vida se encuentra internada en el centro de salud San Fernando, respirando gracias a la ayuda de un balón de oxígeno a consecuencia del Covid-19.
Julio Damián Llancari Hinostroza de 79 años, ingresó al referido centro de salud con problemas respiratorios hace 12 días; sin embargo, su salud fue empeorando a tal punto que hoy en día necesita de oxígeno para que pueda respirar.
La preocupación de esta mujer incrementa debido a que un médico del centro de San Fernando le indicó que no hay suficiente oxígeno y que es necesario que tenga uno de reserva, por lo que debería comprar.

VER TAMBIÉN:Personal del Ejército Peruano y Marina de Guerra se vacunaron con Pfizer


La mujer se quiebra al pensar que su pareja de toda la vida está luchando por su vida “somos humildes, vivimos entre dos en mi casa, mi esposo y yo, no sé de dónde sacar dinero”, refirió la desesperada mujer.
Las personas que desean ayudar a esta humilde mujer pueden comunicarse al número de celular 975 721645 y preguntar por Nelly Luisa Guerra Pinchi.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí