Anciano fue a vacunarse y terminó extraviado

0
26

Anciano que acudió a vacunarse y terminó extraviado fue puesto a buen recaudo. Se trata de Walter Pinchi Sosa de 75 años, quien no recordó el camino a casa al salir del centro de salud donde recibió la primera dosis de AstraZeneca. Con el apoyo del personal de Serenazgo de la comuna portillana logró volver a salvo a su vivienda.
Salió a las 6 de la mañana de su casa, ubicada en el jirón Pachacútec Mz. 10 Lt. 12, con rumbo al centro de salud 9 de Octubre para recibir la primera dosis. Él asistió solo a vacunarse, los médicos lo vieron muy tranquilo después de ser inoculado, por lo que le invitaron a retirarse ya que no había presentado complicaciones.

VER TAMBIÉN:Bebé de 5 meses con Epilepsia necesita ser evacuado a Lima


Al salir del centro de salud, caminó hasta la plaza 9 de Octubre, intentando llegar a su vivienda, sin embargo, terminó extraviado. No recordó el camino de regreso a casa y se sentó en una de las bancas de la plaza. Minutos después pasó una señorita por allí, a quien no dudó pedirle ayuda.
La joven de inmediato comunicó a los serenos Luego de varios esfuerzos, don Walter recordó cómo se llama la calle donde vive, de inmediato lo trasladaron hacia allí y preguntando a los vecinos del lugar, uno pudo reconocerlo, quien indicó cuál era el lote correcto.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario