Ángel Plaza aún necesita de nosotros

0
15

Ángel Plaza Mendoza, el pequeño valiente diagnosticado con parálisis cerebral se aferró a la vida por 5 años, hasta que contrajo neumonía y dio su último respiro de lucha el último martes. Familiares piden ayuda para costear los gastos de su entierro y darle cristiana sepultura.

VER TAMBIÉN: Alcalde chileno advierte que no devolverán el monitor ‘Huáscar’

Hace falta S/ 520 para pagar los gastos funerarios, según sostuvo Llanina Mendoza Hurtado, madre de Angelito. Asimismo, agradeció la ayuda que recibió cuando su hijo estaba internado en el Hospital II de EsSalud Pucallpa.

«Llanina Mishel Mendoza Hurtado y Angelito Plaza les damos las gracias de corazón por toda la ayuda que en vida nos dieron para angelito», comentó en un grupo de Whatsapp.

Sin descripción disponible.
Ángel Plaza y Llanina Mendoza

VER TAMBIÉN: Quitarse el condón sin consentimiento en pleno acto coital es agresión sexual

El Seguro Integral de Salud (SIS) no cubrirá todos los gastos del sepelio según declaró Mendoza a otro medio local. Los que desean colaborar aportar a las siguientes cuentas:

CUENTA BCP: 48092884538027
CÓDIGO CCI BPC: 00248019288453802729
NOMBRE: LLANINA MENDOZA HURTADO
DNI: 00112489

También pueden acercar la vivienda ubicada en el jirón Olga Ríos Mz. H Lote 17 del A.H. Carlos Tubino en el distrito de Manantay, donde se está velando a Angelito.

INFORMA: MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí