Av. Centenario amaneció desolada tras incendio

0
76

La avenida Centenario, una de las más concurridas hoy permanece cerrada y desolada después del incendio, solo se observa al personal policial resguardando la zona del siniestro.

Los pasajes aledaños a la av. Centenario también se encuentran cerrados, por ese motivo hay un gran congestionamiento vehicular por toda la av. Túpac Amaru en el distrito de Manantay, se pide a los conductores tomar sus precauciones.

VER TAMBIÉN: Bomberos voluntarios nos salvaron de una tragedia mayor

Las familias que viven a 300 metros a la redonda no pueden volver a sus casas hasta que las autoridades lo permitan, por ello muchas personas solo están volviendo a sacar bolsas de ropas y artículos personales y se están retirando.

Cabe mencionar que los afectados se encuentran refugiados en el polideportivo el Bosque, esperando una pronta solución ya algunas casas fueron alcanzadas por las llamas.

La avenida Centenario 

Es la vía más importante de la ciudad de Pucallpa y es a la vez una prolongación de la ruta nacional PE-18C que la conecta con el resto del país. Divide horizontalmente toda la ciudad y marca el límite entre los distritos de Yarinacocha y Manantay. Es la vía más transitada e importantes avenidas la cruzan de Norte a Sur y viceversa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí