Cien platos de comida fueron repartidos a personas de tercera edad

0
15

Alimentos fueron donados a los adultos mayores que realizaron su cola para cobrar pensión 65 en el Banco de la Nación. Cien platos de comidas fueron repartidos en el bulevar Tacna.

VER TAMBIÉN: Niño muere tras pisar trampa de animales

Teniendo en cuenta que las personas de la tercera edad, realizan colas interminables desde muy temprano para poder cobrar sus pensiones, la organización dedicada al servicio comunitario Rotaract, organizó una actividad solidaria para entregar cien almuerzos a los ancianos.

Los jóvenes pertenecientes a esta organización entregaron tickets a los ancianos para poder realizar la entrega de los alimentos de forma ordenada, a partir de las 12:00 del mediodía los abuelitos se acercaron a la carpa instalada por Rotacart para recoger su respectivo almuerzo.

Antuanet Bullón Moreno, presidenta del Club Rotaract en la ciudad de Pucallpa, indicó que la organización recauda dinero a través de  actividades como ventas de comida, cuentan con la colaboración de empresas y la ayuda de personas solidarias que son parte de trabajo de ayuda voluntaria.

Recalcó que es importante realizar este tipo de actividades y  tomar en cuenta a las personas de la tercera edad en las acciones solidarias, ya que, la mayoría de ellos tienen problemas económicos.

Las personas de tercera edad agradecen este tipo de ayuda, Manuel Rengifo, uno de los ancianos, indicó que está muy contento al ver que jóvenes se interesen en ayudar a las personas de bajos recursos  y felicitó a la iniciativa de Rotaract.

ANGÉLICA DOLCI

Deja un comentario