Conoce el cronograma para recoger tu pensión 65

0
59

Los usuarios y usuarios del programa Pensión 65 podrán recibir su subsidio desde el último lunes hasta el próximo 7 de mayo, en las agencias del Banco de la Nación de región. El recojo del dinero se hará con la letra inicial del apellido paterno. Este martes 27 se pagarán en los bancos de; Pucallpa (D hasta la H), Manantay (C hasta la E), Yarinacocha – Amazonas (A y B), Purús (L hasta la P), Campoverde (C hasta la E), Aguaytía (C hasta la G) y Neshuya (A hasta la C).
Para el próximo miércoles 28 los pensionistas podrán cobrar en los agentes del Banco de la Nación de; Pucallpa (I hasta la M), Manantay (F hasta la H), Yarinacocha – Amazonas (C hasta la D), Campoverde (F y G), Aguaytía (H hasta la O) y Neshuya (D hasta la L).
Para el próximo jueves 29 los beneficiados podrán cobrar en los agentes del Banco de la Nación de; Pucallpa (N hasta la P), Manantay (I hasta la L), Yarinacocha – Amazonas (E hasta la I), Purús (R hasta la Z), Campoverde (H hasta la L), Aguaytía (P hasta la R) y Neshuya (M hasta la P). El viernes 30 los beneficiarios podrán cobrar en los agentes del Banco de la Nación de; Pucallpa (Q y R), Manantay (M), Yarinacocha – Amazonas (J hasta la M), Campoverde (M hasta la O), Aguaytía (S hasta la Z) y Neshuya (T hasta la Z).

VER TAMBIÉN:Certifican a cien personas con discapacidad


El lunes 3 de mayo los pensionistas podrán cobrar en los agentes del Banco de la Nación de; Pucallpa (S y T), Manantay (N hasta la P), Yarinacocha – Amazonas (N hasta la P), Campoverde (P), Irazola (A hasta la L) y Atalaya (A hasta la C). Para el martes 4 de mayo los pensionistas podrán cobrar en los agentes del Banco de la Nación de; Pucallpa (U hasta la Z), Manantay (Q y R), Yarinacocha – Amazonas (Q y R), Campoverde (Q y R), Irazola (M hasta la Z) y Atalaya (D hasta la L).
El miércoles 5 de mayo los adultos mayores podrán cobrar en los agentes del Banco de la Nación de; Manantay (S), Yarinacocha – Amazonas (S), Campoverde (S), Alexander Von Humboldt (A hasta la Z) y Atalaya (M hasta la Q).
El jueves 5 de mayo los adultos mayores irán a retirar el subsidios en los agentes del Banco de la Nación de; Manantay (T), Yarinacocha – Amazonas (T hasta la Z), Campoverde (T), y Atalaya (R hasta la T).
Finalmente para el 6 de mayo los beneficiarios de pensión 65 deberán ir a retirar su subsidios a los agentes del Banco de la Nación de Manantay (U hasta la Z), Campoverde (U hasta la Z), y Atalaya (U hasta la Z).


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí