Convoca hoy asamblea para adelanto de elecciones

0
27

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Ucayali (CCITU) convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria año 2022, para hoy miércoles 2 de marzo en primera convocatoria a las 5:30 de la tarde. 

VER TAMBIÉN: Capturan a requisitoriado por violación

Norberto Angulo, actual presidente de la CCITU, informó que en la agenda  abordarán la constitución del Tribunal de Honor referido al Artículo 69 del Estatuto; informe del presidente del Consejo Directivo – informe de auditoría externa; informe del director Fiscal sobre los aspectos legales y estatutarios de la institución.

Explicó que el Tribunal de Honor se encargará de las controversias futuras que pudiesen ocurrir entre los asociados y dar una solución inmediata.

“Esperamos poder tomar decisiones en bien de la institución, previa información adecuada a nuestros asociados. Lo que queremos es recuperar la institucionalidad, que nuestro actuar como agremiados se mantenga y podamos enrumbar y recuperar el tiempo que no hemos podido avanzar”, declaró a Ímpetu, Norberto Angulo.

ADELANTO DE ELECCIONES

Además, informó que ayer el Consejo Directivo ha determinado solicitar hoy a la asamblea el adelanto de elecciones para elegir a un nuevo Consejo Directivo.

“Pese a que la legalidad está de nuestro lado, el Consejo Directivo va a pedir a la asamblea la conformación de un comité electoral y el adelanto de elecciones en un plazo no mayor de sesenta días”, señaló.

Finalmente, insta a los agremiados se pueda llevar a cabo dicha asamblea de la manera más alturada posible y con la participación de todos.

“Esperamos la participación masiva de nuestros asociados de manera presencial, a efectos que podamos tener la oportunidad de informar lo que realmente ha ocurrido en la Cámara y cómo es que hemos procedido como Consejo Directivo, en el marco de nuestros estatutos”, concluyó Angulo.

Deja un comentario