Dan el último adiós al creador del escudo de Atalaya

0
63

Arturo Paima Sánchez, abogado de profesión y precursor del desarrollo de la provincia de Atalaya, falleció el último domingo, luego de perder la lucha contra el covid-19, que a la fecha ya se llevó la vida de más de 1 084 ucayalinos, según la Dirección Regional de Salud. Ucayali y Atalaya lloran la pérdida del creador del escudo de dicha provincia.
En homenaje al creador del símbolo regional, la Municipalidad Provincial de Atalaya realizó el último lunes el izamiento de la bandera hasta media asta, como señal de luto.

VER TAMBIÉN:Momentos de terror fue lo que vivieron pasajeros de una avioneta que cubría la ruta Contamana-Pucallpa (VIDEO)

Hasta semanas antes de su muerte, Paima laboró como asesor legal de la sede Operativa Forestal y Fauna Silvestre de Atalaya. Dicha área y el alcalde provincial, Adelmo Guerrero Enciso, brindaron el pésame a la familia en honor a su colaborador, quien fue escritor y publicó varios libros, los que se exhiben en la biblioteca municipal de Atalaya, además, fue gerente municipal y secretario general de la provincia. Cabe remarcar que los símbolos regionales son sinónimos de libertad y representan la esencia de cada distrito.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí