Daniel Zegarra rendirá cuentas de la gestión – 2020

0
23

Para el viernes 30 abril del 2021, el alcalde de Padre Abad, programó la Audiencia Pública Virtual- periodo 2020, fecha en que rendirá cuentas de las obras, proyectos y funciones de la gestión edil del año pasado, gestión que ha sido muy convulsionada para la municipalidad.

“La Municipalidad de Padre Abad tiene el alto honor de invitar a las autoridades, funcionarios, organizaciones sociales de base, públicas y privadas y a los ciudadanos en general de la provincia de Padre Abad, a la «Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas, correspondiente al período 2020», informó la municipalidad.

VER TAMBIÉN:Proyecto “Sembrando huellas” busca una mejor educación ambiental

Invitó a los interesados a inscribir su participación hasta el 26 de abril. La audiencia se transmitirá en vivo desde las 10 de la mañana por facebook, instagram, youtube, emisora radial, televisión y Google meet.

Cabe recordar que la Municipalidad de Padre Abad es una de las más golpeadas por los millonarios robos, la corrupción, vacancias y disputas por la alcaldía, incluso la Contraloría General de la República congeló sus cuentas para evitar más pérdidas. Además su alcalde titular, Román Tenazoa, está prófugo de la justicia acusado de corrupción.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí