Deudos reciben información sobre situación del cementerio temporal

0
22

Decenas de familiares acuden a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo para recibir información en la oficina de Desarrollo Social y Económico sobre la situación actual del cementerio temporal Covid del kilómetro 20 y el destino de los cadáveres allí enterrados.

En una primera reunión acudieron, desde las 8.00 a.m. aproximadamente 80 familiares; en las instalaciones del Teatro Municipal, el gerente Miguel Romero, detalló la ubicación de los restos de cada uno de los fallecidos que descansan en el cementerio temporal, además, respondió todas las preguntas de los deudos.

VER TAMBIÉN: Centro de Salud Mental estudiantil está en proceso de implementación

Las sesiones continuarán en los próximos días de acuerdo al siguiente cronograma: Apellidos que inician con las letras “D” a la “M” el martes 26. De la “N” a la “R” el día miércoles 27. De la “S” a la “T” el día jueves 28 y de la “V” hasta la “Z”, incluyendo los “N.N.”, el día viernes 29.

Para finalizar, Romero Carrillo, señaló que, ante una posible reubicación de las víctimas por Covid-19 hacia el Cementerio General de Pucallpa, el Gobierno Regional de Ucayali asumiría los gastos por exhumaciones y la construcción de los nuevos nichos para albergar a las más de 400 almas que descansan en el cementerio temporal.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario