Dos trabajadores municipales dan positivo al Covid-19

0
14

YARINACOCHA.- Dos trabajadores de las áreas de parques y jardines, así como de limpieza pública de la municipalidad de Yarinacocha, dieron positivo a la pandemia Covid-19, luego que el personal del Ministerio de Salud, realizara las respectivas pruebas rápidas, a un total de 25 servidores de ambos sexos.
El personal profesional, en horas de la mañana del jueves, realizaron las pruebas a quienes presentaban sintomatología durante la primera semana.

VER TAMBIÉN:Familia de anciano con Covid señala que médico habría amenazado con desconectarlo si no pagaba por adelantado


Selene Navarro Díaz, secretaria general del Sindicato de Obreros MDY, narró que seis compañeros de trabajo han dado positivo a la pandemia y que esta prueba es necesaria para seguir descartando el contagio. La dirigente saludó a la alcaldesa, por determinar a que los trabajadores se sometan a las respectivas pruebas.
Por su parte, Bertha Barbarán Bustos, alcaldesa (e), dijo que la gestión se enmarca en el cuidado, protección y velar por la buena salud del personal, más que todo por los que están en el campo. La autoridad edil valoró la participación del Ministerio de Salud en esta jornada de prevención de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí