Entregan al GOREU local implementado en Open Plaza

0
33

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico del GOREU recibió de la empresa Marchand Ramos Contratistas Generales E.I.R.L un espacio moderno, agradable y accesible para la población ucayalina.
Estos ambientes permitirán promover la comercialización de los productos regionales de la agroindustria, industria forestal, gastronomía, artesanía y turismo, en el marco del proyecto «Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad». Para ello, el Gobierno Regional, invirtió en el acondicionamiento e implementación del local que consta de 113 m2, ubicado en el centro comercial Open Plaza de Pucallpa.

VER TAMBIÉN:Voluntariado del JNE realizará charlas informativas virtuales para jóvenes


Para la entrega de estas instalaciones se realizó la firma de un acta de recepción, entre el GORE y la empresa contratista; posteriormente, se hizo la transferencia del local a la Tienda Pruébalo, empresa conformada por un grupo de productores empresarios que se hará cargo de la administración.
La estrategia comercial empleada permitirá generar un círculo virtuoso de desarrollo de los micro y pequeños productores regionales, creando oportunidades para todos. Paralelamente, continuarán con las activaciones de los productos y las ventas virtuales. Los productores proyectan instalarse en un lapso de dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí